Comenzamos el repaso a los proyectos e iniciativas que estamos llevando a cabo con nuevas y estupendas noticias:

 

En Ecuador, acaba de finalizar nuestro proyecto de reconstrucción de la escuela «Antonio Delgado Vera» en Pedernales, que fue destruida durante el terremoto que afectó a este país en Abril de 2016.

 
 

necuador

 
 

Así mismo, también destacamos la colaboración que hemos brindado a la Fundación Aldec  en Quito con la que cubriremos una alimentación adecuada para 12 niñas y niños en situación social vulnerable durante un año.

 

Por otro lado, Mundo Cooperante ha comenzado a trabajar por primera vez en Nigeria, en la construcción de una escuela de secundaria en la comunidad de Ezillo. Mientras, en Sierra Leona, país en el que empezamos a trabajar en 2015, iniciamos un nuevo proyecto que nos ilusiona especialmente, se trata de la puesta en marcha de un hogar de acogida para niñas rescatadas de las redes de explotación sexual en Freetown.

 

Seguimos en Sierra Leona, país en el que queremos tener una implantación permanente, recordando que en Kailahun estamos construyendo otra escuela de secundaria, en este caso exclusivamente para niñas. Recientemente ha finalizado la construcción de la escuela de la localidad de Fadugu, un proyecto precioso en el que hemos colaborado con Wara Wara Schools y la ONG española Fundación Atabal entre otros financiadores.

 
 

nnigeria-sierraleona

 
 

En Burkina Faso continúa nuestra labor de apoyo a la organización local A.M.P.O para la escolarización de niñas sin recursos y el programa nutricional Linda House, con el que, a la mitad del proyecto ya hemos brindado atención médica y nutricional a 862 niños y niñas menores de seis años con malnutrición. Para este proyecto contamos con la colaboración de uno de nuestro más importantes aliados estratégicos, la empresa española Effice.

 
 

nburkinafaso

 
 

nmapaproyectos2017

Ver mapa de proyectos.